IndustriaQuiksilverSurf

Serious Fun es la nueva campaña global de Quiksilver

6

Quiksilver llega con diversión seria para la primavera y el verano. Le presentamos la nueva campaña de la marca:

¿La diversión es seria? Sí, porque exige el máximo compromiso con el concepto. Hay que tomarse muy serio la diversión, especialmente cuando se experimenta en primera persona en el mar, en la montaña, en las calles, skateparks y en todos esos escenarios donde conviene manejarse con altos niveles de seriedad en materia de diversión.

Mujeres y hombres seriamente divertidos son los que siguen marcando nuestro camino, especialmente con su divertida seriedad. La seriedad de la diversión no se discute. Nadie puede comprometerse medianamente al momento de divertirse. Es ahí, en ese tiempo donde lo único que importa es encontrar lo que se fue a buscar… diversión.

En Quiksilver conocen el valor de divertirse en serio, a todo nada. Valorizamos la seriedad de la diversión en los tiempos que corren. Es por eso que si te vas a divertir… divertíte en serio.

SERIOUS FUN Y SUS COLECCIONES PARA ESTE VERANO

Quiksilver tendrá distintas campañas dentro del concepto Serious Fun. All Good in the Hood, Rave Wave, Recycled for Radness y Tropical Flow, son la cuatro campañas que abordarán distintos estilos, pero todos conectados en el universo Quiksilver. ALL GOOD IN THE HOOD

Somos Riders

Maya Gabeira rompe el record en Nazaré

Nota Anterior

Roxy Summer 2021

SIGUIENTE NOTA

6 Comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up