DeportesSurf

No habrá campeón de la World Surf League 2020

6

Por primera vez desde 1976 no habrá un campeón de la World Surf League. El COVID-19 tuvo su impacto en el mundo del surfing, y canceladas la mayorías de las etapas del tour más grande de Surf, se decidió anular la competencia.

El comunicado de la WSL fue el siguiente: Dado que la salud y la seguridad de los atletas, los fanáticos, los empleados y las comunidades locales siguen siendo las principales prioridades de la organización, y teniendo en cuenta los desafíos de los viajes internacionales en la actualidad, el WSL ha cancelado oficialmente la temporada 2020 CT and Qualifying Series (QS).

“Después de una cuidadosa consideración y extensas discusiones con las partes interesadas clave, hemos tomado la decisión de cancelar las temporadas de 2020 Championship Tour y Qualifying Series debido a la pandemia de COVID-19”, dijo el CEO de WSL, Erik Logan, en un video publicado hoy en los canales de WSL. “Si bien creemos firmemente que el surf es uno de los deportes más adecuados para la competencia que se celebra de manera segura durante la era de COVID sin resolver, tenemos un gran respeto por las preocupaciones actuales de muchos en nuestra comunidad mientras el mundo trabaja para resolver esto”.

La gira de 2021 comenzará en noviembre de 2020 en Maui, Hawaii para las mujeres y en diciembre de 2020 en Oahu, Hawaii para los hombres, sujeto a la aprobación del Estado de Hawaii y las agencias gubernamentales locales, así como protocolos efectivos que permitan la seguridad viajes internacionales.

Pero hay sorpresas, el 2021 será un año de modificaciones para la WSL.

La temporada 2021 CT terminará con ‘The WSL Finals ‘, un nuevo evento de título mundial de un solo día en septiembre de 2021.

Somos Riders

Como mantener tu tabla de Skateboard o Longboard en buen estado

Nota Anterior

Calendario nuevo y sorpresas para la World Surf League 2021

SIGUIENTE NOTA

6 Comentar

  1. Allegra Doxycycline Keflex Nexium Together

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up