IndustriaNitroS Sk8Skateboard

NITRO SK8, conociendo a la marca

8

Los simuladores de Surf Nitro SK8 te permiten realizar curvas mucho más cerradas que los modelos de skate convencionales, remitiendo al movimiento de los surfistas sobre sus tablas. De ahí sale el nombre de esta marca brasilera.

Hechos de materiales como maple canadiense, soporte de poliuretano, madera de bambú y otros materiales igualmente nobles, Nitro SK8 traduce su calidad en buena performance al andar. Ofrece estabilidad, resistencia y liviandad. Con apenas un simple impulso y el peso de tu cuerpo, lográs una excelente aceleración. Según experiencias de usuarios, y comentarios de la marca, no necesitas patear sino “ondear” sobre la tabla.

¿Qué lo diferencia de un skate tradicional?

Además de las diferencias evidentes en las dimensiones y formatos de los simuladores de surf vs los skates tradicionales, los aspectos que hacen más evidente su diferenciación son:

Trucks

Los simuladores de surf se fabrican con un truck diferente del de los skates tradicionales. Este truck cuenta con un soporte de poliuretano, que otorga mayor estabilidad y seguridad en situaciones de pistas inclinadas o de altas velocidades. Los skates tradicionales en cambio, los utilizan del tipo retráctil formados por roldanas y muelles, que alcanzan velocidad pero ofrecen menor estabilidad.

La diferencia entre un skate común y el Surfskate está además en el sistema y disposición de los ejes.

Los ejes están emplazados de forma tal que se incrementa el radio de giro de las trazadas, además de permitir regirar el “nose” (trompa) para pivotar los giros desde el “tail” (cola). Esta dinámica crea aceleración e impulsa hacia adelante incrementando la velocidad, sin necesidad de patear como en los skates tradicionales.

La distancia entre ejes varía entre 40 y 43 cm y la disposición de los mismos es diferente completamente a la de un skate tradicional.

Las ruedas son a la vez de mayor diámetro y más blandas, lo que maximiza el agarre al suelo a la vez que reduce el impacto de las imperfecciones del mismo. El andar es más suave y estable.

El material con el que se construyen los decks NitroSk8 es el maple canadiense, cuya resistencia y flexibilidad otorga durabilidad y larga vida útil al surfskate.

La práctica física difiere entre skate y simuladores de surf, simulando el segundo la práctica deportiva del surf, pero sobre asfalto.

Podes comprar toda la línea de Nitro SK8 en nuestro sitio: Tienda Nitro

Por otro lado, la arca está sacando su línea de skate, próximamente la vas a poder comprar también en www.somosriders.com.

Somos Riders

Cascos: ¿Cuál debo elegir?

SIGUIENTE NOTA

8 Comentar

  1. http://buypropeciaon.com/ – propecia before after

  2. Buy Priligy From Canada

  3. http://buysildenshop.com/ – free viagra prescription

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up