GuíasSkateboard

Cómo limpiar las ruedas y rulemanes de tu Skateboard en 6 sencillos pasos

233

A veces olvidamos que un skateboard no es un vehículo todo terreno y patinamos a través de algunas cosas bastante cuestionables. Todo es parte de la diversión, ir por la rambla de la playa, bajar por colinas crujientes en el centro y patinar en tu polvoriento skatepark favorito. Sin embargo, en algún lugar de la línea, notarás que tus ruedas podrían necesitar una limpieza.

Cogiste chicle, grasa, mugre o, peor aún, alguien no recogió los desechos de su perro. Tal vez te emocionaste un poco y patinaste por un parche de barro, de cualquier manera, con los skates siendo muy sensibles al agua y su exposición natural a la suciedad de las calles, la tarea de limpiar tus ruedas es más complicada de lo que imaginas.

Eso es porque nuestras ruedas literalmente lo han visto todo. Desde manchas de aceite, pintura húmeda, cera, tierra, grava, hasta lo que las calles de la ciudad y el polvoriento skatepark puedan evocar. Nuestras ruedas continúan, manteniéndonos en nuestras tablas y divirtiéndonos. Así que está bien que les mostremos algo de amor. Con superficies porosas y su proximidad al agua, no podemos simplemente arrojar nuestras ruedas al lavavajillas, por así decirlo, (aunque usaremos jabón para lavar platos). Necesitaremos un poco de atención a los detalles y un poco de esfuerzo.

Obviamente, queremos evitar esas cosas que nos dejan las ruedas sucias cuando podamos, pero los skater van a patinar primero y hacer preguntas después. Lo primero es lo primero, necesitará un cubo de agua o acceso a un fregadero. En segundo lugar, si lo estás haciendo bien, prepárate para mojarte. No importa por lo que hayas patinado, puedes limpiar las ruedas de tu patineta en 6 sencillos pasos. Cubrimos todo lo que necesita para comenzar e incluso algunos consejos para mantener sus ruedas frescas a medida que avanza. Mantengamos la fiesta en marcha, ¿de acuerdo?

Qué necesita para comenzar:
  • Una superficie plana (mesa, piso o mostrador)
  • Fregadero / cubo de agua
  • Herramienta de patín o llave para quitar las ruedas
  • Trapo de limpieza
  • Cepillo de alambre
  • Tu skate
  • Jabón para lavar platos
  • Una toalla para mantener limpia la zona (opcional)
  • Contenedor separado para ruedas (opcional)
  • Recipiente separado para rodamientos (opcional)
  • Toallas de papel (siempre una buena idea)
¿Cuándo debe limpiar sus ruedas?

Hay algunos indicadores bastante obvios y algunas pistas no tan obvias cuando es el momento de limpiar sus ruedas. En la mayoría de los casos, subirá a su tabla y comenzará a patear cuando, de repente, notará que algo anda mal. Tal vez tienes un parche de goma de mascar que hace que tu paseo se tambalee y haga ruido sordo, o tal vez tus ruedas se sientan blandas y aceitosas, lo que hace que pierdas el agarre en el cemento del skatepark. No importa cómo se ensucie, sabrá prácticamente cuándo necesitarán una limpieza porque su viaje no será suave. De lo contrario, tal vez realmente disfrutes del aspecto de las ruedas nuevas. De cualquier manera, aquí hay algunos consejos probados que los patinadores han estado haciendo durante años para ayudar a mantener sus ruedas limpias antes de que lleguen al punto de limpieza obligatoria.

El ladrillo es tu mejor amigo: arrastra las ruedas de tu patineta en diagonal y entrecruza contra el ladrillo para quitar la suciedad y los escombros cerosos.
Bombardea una colina: cuando patinas rápido, las ruedas se calientan y ayudan a eliminar la suciedad. Intente encontrar una colina de grava que no sea demasiado empinada para un efecto similar al papel de lija. ¡Cuidate!

Evite la suciedad: ¿ve un charco? ¿Foso de arena o grasa de aceite? Salta de tu tabla y evita problemas con tus ruedas. Asegúrese de que no sean puntos planos lo que esté sintiendo. Si ese es el caso, generalmente necesitará ruedas nuevas para evitar el viaje lleno de baches.

¡Gira tus ruedas! Al igual que los automóviles, su tablero puede beneficiarse de cambiar las cosas. Ahora que ha aprendido algunos trucos del oficio y tiene todo lo que necesita para comenzar, está listo para aprender a limpiar las ruedas de su patineta.

Paso 1: Asegure su espacio de trabajo

Limpiar cualquier cosa significa ensuciarse, pero para algo como una patineta que pasa la mayor parte del tiempo sobre cemento sucio, es especialmente cierto. Asegure su espacio de trabajo en el área adecuada, para que no ensucie innecesariamente. Esto generalmente significa una superficie plana con mucho espacio para mover cosas. Quitaremos las ruedas y los rulemanes por completo, por lo que necesitará un lugar para colocarlos donde no se pierdan. También hay todo lo que se incluye en la lista anterior, junto con un fregadero para el acceso al agua o un balde de agua. Con todo, es muy probable que usted y el área circundante se mojen bastante. Coloque una toalla para mantener el área limpia o trabaje al aire libre o sobre el fregadero para evitar que se ensucie. Tenga en cuenta también que queremos evitar a toda costa que la plataforma de madera de su tabla y sus rodamientos se mojen. La preparación adecuada marca la diferencia.

Paso 2: retire las ruedas y los rulemanes

Aquí viene la parte de ingeniería de la limpieza de sus ruedas. Coge tu patineta, herramienta de skate o llave de tubo y procede a quitar las ruedas. Para ello, quita cada perno del eje de tu camión. Una vez que haya quitado el perno en una rueda en particular, coloque el eje de su camión dentro de la boca del rodamiento en un ángulo de 45 grados para crear un efecto de palanca para sacar los rodamientos. Recuerde que hay dos rulemanes para cada rueda y colóquelos en un espacio seguro. Es posible que también desee limpiar sus rodamientos en este punto (muy recomendable). De cualquier manera, proceda a quitar cada rueda y sus rodamientos para que sus cuatro ruedas estén listas para ser limpiadas. Recuerda colocar tus rodamientos en un espacio o contenedor seguro para evitar que se mojen a toda costa.

Paso 2B: Limpiar los rulemanes(opcional)

Perdón por el furtivo 2B, pero queríamos darte todas las opciones posibles para limpiar tus ruedas y disfrutar de una conducción más rápida y suave. Incluimos la opción de limpiar sus rodamientos aquí, ya que limpiar sus ruedas requiere que los saque de todos modos. Como mínimo, cuando saque los rulemanes, colóquelos en una taza de alcohol isopropílico mientras limpia las ruedas. Incluso hacer esto mejorará drásticamente sus rodamientos para una conducción más rápida y suave. Para obtener una guía completa para la limpieza de los rulemanes de su patineta, puede consultar nuestra guía rápida y sencilla sobre cómo hacerlo aquí. No hay presión de ninguna manera.

Paso 3: sumerja sus ruedas en agua con jabón

Ojalá tengas un balde o un fregadero para facilitar las cosas. Lo peor llega a lo peor, puede colocarlos debajo de una manguera o un grifo sin uno, pero tenga en cuenta que se volverá bastante complicado. Remojar las ruedas en un balde o fregadero obstruido con un poco de jabón para lavar platos de amanecer mientras se quita cada una y quita los rulemanes, ayudará a que las cosas funcionen mientras trabaja. Asegúrese de que los rulemanesestén fuera de las ruedas para que el jabón pueda comenzar a disolver la suciedad que se encuentra en los lechos de los rulemanes . Si bien sabíamos que había un montón de suciedad en la huella de las ruedas que toca el suelo, la suciedad y los escombros más dañinos se esconden dentro de las ruedas. Después de remojar, asegúrese de usar un paño, trapo o toalla de papel para limpiarlos a fondo. Una vez que tengamos el interior limpio, estamos listos para llegar a la pista de la rueda y los lados de la rueda. Las ruedas de su skate deben empaparse hasta el punto en que podamos raspar la suciedad de la pista de la rueda con bastante facilidad. Lo que nos lleva a nuestro siguiente paso, el más crucial.

Paso 4: Cepillo de alambre para quitar la suciedad

Un cepillo de alambre no es lo más fácil de encontrar, pero generalmente una ferretería local o incluso la mayoría de las tiendas económicas tienen algún tipo de cepillos de alambre. Si quieres ir por el camino economico de skate adicional, usa un cepillo de dientes viejo o un trozo de cinta de agarre sobrante. Este paso crucial es tan simple como parece con un poco de atención al detalle. Ponga las ruedas bajo agua caliente para ayudar a aflojar la suciedad en la pista de la rueda y proceda a usar el cepillo para raspar cualquier residuo incrustado. Si mantuvo las ruedas en remojo durante un tiempo, la suciedad debería desprenderse un poco más fácilmente. Habiendo dicho eso, probablemente tendrá que seguir agregando jabón para platos de amanecer en lugares particulares, pero asegúrese de que, una vez que tengamos nuestras ruedas perfectamente limpias, es imperativo que haga todo lo posible para eliminar cualquier residuo de jabón. No queremos nada en nuestras ruedas, pero especialmente jabón, que puede dejar sustancias químicas dudosas o pegajosas. Una vez que esté satisfecho con lo limpias que se ven sus ruedas, es hora de dar un paso crucial 5.

Paso 5: Secado de las ruedas de su skate

Secar las ruedas es una parte muy importante del proceso de limpieza. Las ruedas son porosas y cuando están mojadas no solo atraen mucha más suciedad y mugre, sino que en realidad pueden afectar negativamente la suavidad de su viaje. También debe enfatizarse para asegurarse de que sus ruedas estén completamente secas antes de colocar sus rodamientos y unir las ruedas a la tabla de manera prematura (paso 6). El agua destruirá sus rulemanes con óxido y el agua empapará su cubierta. En todo caso, esta es precisamente la razón por la que se nos ocurrió esta guía de procedimientos. Los patinadores sin el conocimiento adecuado pueden arruinar sus tablas al intentar limpiar sus ruedas. Es mejor usar un trapo o una serie de toallas de papel para secar las ruedas por separado y luego dejarlas al sol durante varias horas. Si se los pone prematuramente, sus ruedas se sentirán más pesadas de lo normal y parecerán moverse más lento y más pegajoso (de mala manera) en el suelo.

Paso 6: vuelva a montar las ruedas y la tabla

¡Felicidades! Casi has terminado de limpiar las ruedas de tu skateboard, pero todavía no hemos salido del skatepark. Reensamblar su tabla presenta una oportunidad única para hacer girar sus ruedas. Algunos skaters notarán que sus ruedas delanteras han comenzado a inclinarse o curvarse. Si sus ruedas son especialmente viejas y desgastadas a este respecto, es posible que no tenga más remedio que dejarlas así para evitar una alineación torcida. De lo contrario, al igual que un vehículo, girar las ruedas puede prolongar su vida útil y suavidad. Con suerte, también siguió nuestra guía de rodamientos, por lo que estará listo para volver a poner sus rodamientos limpios en sus camas. A partir de ahí, vuelve a armar tu tabla invirtiendo el paso 2. Una vez que tu tabla esté lista, maravíllate con la limpieza de las ruedas de tu patineta. Después de todo tu arduo trabajo, te mereces un poco de diversión. ¡Llama a tus compañeros de skate y ve a tu skatepark favorito o corre cuesta abajo y disfruta de tus ruedas recién limpias!

By Red Bull

Somos Riders

El arte sobre las olas: gran festival de surf con tablas largas

Nota Anterior

Billy, la nueva seria de la World Surf League

SIGUIENTE NOTA

233 Comentar

  1. Inhouse Pharmacy . Biz

  2. quick forum readtopic cialis answer generated

  3. Comprar Cialis Sin Receta En Barcelona

  4. Cialis Packungsbeilage

  5. Free Samples Of Viagra And Cialis

  6. http://buysildenshop.com/ – blood pressure medication and viagra

  7. Viagra Without Prescription.

  8. https://buytadalafshop.com/ – buy cialis online with prescription

  9. http://buypropeciaon.com/ – cheapest finasteride on the web

  10. Cialis Prix Belgique Pharmacie

  11. http://buytadalafshop.com/ – cheap cialis online canadian pharmacy

  12. Apotheke Cialis 10mg

  13. Prostata Finasteride Propecia

  14. http://buytadalafshop.com/ – cialis generic best price

  15. viagra requiere receta medica

  16. http://buysildenshop.com/ – viagra use in sports

  17. Cheap Priligy Dapoxetine

  18. Cialis Generico Venta

  19. https://buysildenshop.com/ – is cialis or viagra better

  20. http://buytadalafshop.com/ – cialis online prescription

  21. https://buysildenshop.com/ – sexual dysfunction

  22. http://buypropeciaon.com/ – buy generic propecia online

  23. http://buypropeciaon.com/ – propecia for sale online

  24. http://buypropeciaon.com/ – propecia online pharmacy new york

  25. https://buytadalafshop.com/ – buy cialis online with a prescription

  26. https://buytadalafshop.com/ – buying cialis online reviews

  27. Amoxicillin Standard Dose

  28. Acquisto Viagra Generico In Contrassegno

  29. https://buysildenshop.com/ – viagra over counter

  30. Viagra Funziona Veramente

  31. https://buypropeciaon.com/ – propecia price in south africa

  32. https://buystromectolon.com/ – buy stromectol tablets humans

  33. Pfizer Viagra Cheap

  34. http://buysildenshop.com/ – viagra online in usa

  35. Acticin 30gm Website

  36. Generic Viagra Fast Delivery

  37. vocabulaire sp cialis fle

  38. Zithromax For Urinary Tract Infection

  39. Sale Isotretinoin Roacutan Website Cheapeast

  40. Cephalexin Perkacet Interactions Side Effects

  41. Thailand Pharmacies

  42. Compare Prices Viagra Generic 100mg

  43. http://buystromectolon.com/ – ivermectin tablets for sale

  44. https://buystromectolon.com/ – ivermectin stromectol scabies

  45. https://buysildenshop.com/ – viagra for hypertension

  46. Cialis Naturale In Farmacia

  47. Generic Viagra Louisville Ky

  48. Cialis Que Dosis Tomar

  49. Non Prescription Prozac Canada Online

  50. Cialis Para Jovenes

  51. Viagra Pagamento Alla Consegna

  52. Zithromax And Birth Control Pills

  53. http://buystromectolon.com/ – ivermectin for rosacea

  54. Buy Generic Lasix Online

  55. Order Zithromax Azithromycin

  56. http://buytadalafshop.com/ – buy cialis canada pharmacy

  57. Achat Cialis Aux Herbes

  58. http://buytadalafshop.com/ – generic cialis online

  59. https://buystromectolon.com/ – where can i buy stromectol ivermectin

  60. Viagra Ordonnance Obligatoire

  61. Nebenwirkungen Cialis Forum

  62. kamagra sildenafil 100 mg

  63. Buy Prevacid From Canada

  64. https://buystromectolon.com/ – ivermectin for cattle

  65. Amoxicillin Clindamycin Safe Together

  66. Prix Du Viagra Generique En Valence

  67. generic cialis canada pharmacy

  68. Purchasing Viagra And Cialis

  69. Buy Online Progesterone Real Free Shipping

  70. Bentyl 20mg Usa Visa Accepted

  71. https://buytadalafshop.com/ – cialis online purchase

  72. https://buystromectolon.com/ – ivermectin tractor supply

  73. http://buystromectolon.com/ – dosage of ivermectin for dogs

  74. Purchase Valtrex Online

  75. Dapoxetine Fda Approval

  76. Acheter Cialis Original France

  77. Will Mobic Make You Gain Weight

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up